Copa Airlines reinicia vuelos a Venezuela

0

Luego del anuncio del gobierno venezolano de permitir nuevamente los vuelos de Panamá al territorio de Venezuela, la compañía aérea Copa Airlines reiniciará su ruta entre las ciudades de Panamá y Caracas, a partir de este sábado 23 de enero de 2021.

Un comunicado de Copa Airlines indica que ya la compañía fue autorizada para operar nuevamente cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas, y un vuelo semanal entre Panamá y Valencia.

Destaca también que los pasajeros que viajen a Venezuela deberán cumplir los requisitos previstos por las autoridades venezolanas, que incluye la presentación obligatoria de la prueba molecular PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias (de salud) del país de origen.

Pasajeros que deseen adquirir boletos para estas rutas, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes o conocer información sobre próximos vuelos, podrán hacerlo a través de las oficinas de ventas de la Aerolínea, el Centro de llamadas de Copa Airlines o Copa.com.

Para pasajeros que se encuentran en Caracas, la oficina de ventas de Copa Airlines, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, Urb. El Rosal, estará atendiendo de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Desde el 12 de diciembre pasado, el gobierno de Venezuela había restringido la entrada de vuelos procedentes de Panamá ese país.

Copa Airlines servirá inicialmente cuatro (4) vuelos semanales, en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá, a partir del sábado 23 de enero, y un (1) vuelo semanal en su ruta Panamá-Valencia/Valencia-Panamá, a partir del lunes 25 de enero, de acuerdo con los siguientes itinerarios:

Vuelo

Destino salidaHora local

Salida

Destino llegadaHora local llegada

Días de los vuelos

CM223

PTY8:20 a.m.CCS11:35 a.m.Miércoles, jueves, sábados y domingos

CM225

CCS

12:52 p.m.

PTY

2:18 p.m.

CM251PTY8:14 a.m.VLN11:26 a.m.

Lunes

CM250

VLN12:48 p.m.PTY

2:14 p.m.

 

 

About author

No comments