Copa se muda al Aeropuerto Internacional de Palmerola en Honduras

0

INTERNACIONAL (Honduras).- La compañía aérea, Copa Airlines, informó que a partir del 15 de diciembre muda sus operaciones hacia el nuevo aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua, que servirá a la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Mediante una nota de prensa, Copa Airlines anunció que este traslado de operaciones, de manera permanente, da en cumplimiento a la disposición publicada en la Gaceta No. 35,734 del 1 de octubre de 2021, que informa la decisión oficial de mudar al nuevo aeropuerto las operaciones de vuelo comerciales internacionales y domésticas por razones de seguridad.

Igualmente indica que desde que se anunció la mudanza a la sede, Copa Airlines ha venido trabajando estrechamente con las autoridades aeronáuticas de Honduras y la administración del aeropuerto para garantizar la transición segura y eficiente al nuevo aeropuerto.

La aerolínea mantendrá el mismo horario y frecuencias de su operación actual en Toncontín. El vuelo CM720 que sale de Ciudad de Panamá a las 11:26 am y llega al Aeropuerto Internacional de Palmerola que servirá Tegucigalpa a las 12:22 pm, mientras que el retorno lo hará el vuelo CM719, con hora de salida a las 1:52 pm y llegada a Panamá a las 4:50 pm, todos los días de la semana.

Desde el nuevo punto de operaciones aéreas, Copa Airlines continúa conectando Honduras con su extensa red de rutas en todo el continente, a través del Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. «Desde este nuevo aeropuerto, nuestros pasajeros continuaran disfrutando de una experiencia de viaje agradable y segura, a la vez que permite más a nuestro personal del aeropuerto aprovechar las eficiencias de las nuevas instalaciones», comentó Karen Nanne, Gerente Regional Comercial para Centroamérica y el Caribe.

About author

No comments