Corpus Christi 21 será combinado, virtual y presencial

0

Las actividades religiosas culturales del Corpus Christi de este año 2021 será en dos formatos, uno virtual y el otro presencial, pero controlado, anunció la organización de este evento a llevarse a acabo en este mes de junio.

Según adelantó Aristides Burgos, de la Asociación de Rescate de Danzas, Migue Leguízamo, todas las actividades serán transmitidas virtualmente al público, a excepción de las visitas para disfrutar de las Alfombras de Flores en honor al Santísimo, que sí podrá ser presencial, pero de manera controlada.

Según Burgos, las visitas serán con previa solicitud de boletos de entrada, solamente para el 3 de junio,  con lo que el visitante tendrá derecho a ingresar al área del parque Simón Bolívar,  por hasta 30 minutos, para luego dar espacio de entrada a otros visitantes. Se indica que se permitirá un máximo de hasta 20 personas en cada esquina o área autorizada del parque.

Habrá turnos a las 8:00, 9:00 y 10:00 de la mañana, y se deben guardar todas las medidas de bioseguridad para garantizar que no se den contagios del Covid19.

Se adelantó que la Misa del Corpus Christi será transmitida en directo, no así las otras actividades, que será de manera virtual, y el tema de las alfombras gira en torno al Sacobeo de Santiago de Compostela, de España.

 

 

About author

No comments