«De Paseo PTY» la nueva vitrina turística de Panamá

0

Se trata del nuevo programa de turismo que se transmitirá por las pantallas de TVMax, a partir de este domingo 11 de abril, en horario de las 12 del medio día, con una alternativa que llega colmada de mucho contenido e información turística nacional.

Este nuevo programa turístico es conducido por Melissa y Kayata, quienes traen toda una gama de actividades e información turística para toda la familia, todo bajo la producción de Erick Marc y Gustavo Reyes.

De Paseo PTY es un programa independiente que ofrecerá mucha variedad, expuesta en tres ejes temáticos: Destinos, con toda una serie de aventuras y nuevas experiencias en los principales sitios y destinos de interés turístico de Panamá.  También llega con lo mejor de la Gastronomía Local, llena de sabores y olores, de la mano de los mejores chef y personalidades de la cocina nacional.

Otro de sus temas es el de las Historias, contadas por los propios residentes que entrevistarán en cada uno de sus viajes y travesías en todo el territorio nacional.

Este programa también se transmitirá por canales los digitales @Depaseopty y YouTube De paseo PTY.

Fotos: Nazareth Simmons.

About author

No comments