Decameron suspende recepción de huéspedes por Covid-19

0

Mediante un comunicado emitido este martes, la cadena de hoteles todo incluido, Decameron All Inclusive Hotels & Resort, comunica a su clientela que suspenderá la recepción de huéspedes, por un periodo de dos meses.

La nota indica que, «hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en nuestros hoteles y solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo», a la vez que indica que con esta decisión lo que se busca es contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus.

La notificación, firmada por su presidente, Fabio Villegas, destaca que la empresa hotelera no es ajena a la sotuación sanitaria mundial y reconoce la difícil situación generada por la propagación mundial del virus COVID-19. «Esto nos obliga a actuar de manera responsable y diligente con nuestros huéspedes, trabajadores y la comunidad», destaca.

Están claros en que esta decisión puede afectar los planes de viaje de sus huéspedes, por lo que han diseñado una política flexible de cambios, para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, cuyos detalles se encuentran en nuestra página web www.decameron.com, además están  disposición las líneas de atención al cliente Decameron o las agencias de viajes.

Se espera, dependiendo de la evolución del sistema sanitario con el Covid-19, que a partir del 31 de mayo se reinicien las operaciones de manera regular con la recepción de todos sus huéspedes.

Imágenes de: https://www.decameron.com/es/co-inicio

About author

No comments