El Panama Convention Center se promociona en diferentes ferias

0

La administración del Panama Convention Center, (PCC), se mantiene en constante actividad promocional, buscando posicionarse como el punto de eventos, reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones más importantes del mundo.

Esto lo dio a conocer su CEO, Rodolfo del Valle, luego de participar en una de las más recientes ferias, en Cartagena de Indias, donde Panamá logró adjudicarse, por tres años consecutivos, la sede de FIEXPO Latinoamérica, la feria internacional más importante de la industria de reuniones, eventos e incentivos en la región. En esta ronda de negocios participaron 150 compradores de diferentes países del orbe.

El PCC también participó en el 60° Congreso Anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA,  Este evento se realizó en la ciudad de Cartagena Colombia y se transmitió simultáneamente en varios países con la participación de 1,200 personas de forma presencial y virtual.

Del 3 al 6 de noviembre, el PCC asistió al congreso global de The Global Association of the Exhibition Industry, UFI, que tuvo lugar en Rotterdam, Países Bajos, uno de los encuentros más grande en la industria de ferias comerciales, que combina redes internacionales y contenido único; seguidamente  participó en la Feria IMEX América, la cual se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, del 9 al 11 de noviembre, con más de 2,200 empresas expositoras, que representaban a 200 países.

Desde antes que se entregarán las instalaciones del PCC a SMG, se trabajaba en la promoción de la estructura participando en la vigésima edición de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), celebrada en Cancún, del 23 al 26 de marzo ; y en la feria IBTM Américas dirigida a la industria de congreso y reuniones, del 18 al 19 de agosto de 2021, en la ciudad de México. Este último evento logró cerca de 8,000 citas de negocios y alrededor de 1,000 millones de dólares en oportunidades de negocios.

Los principales mercados metas de PCC, en donde existe mayor interés para hacer negocios con Panamá son: Estados Unidos, México, China y Latinoamérica, pero hay una marcada motivación en naciones como: Brasil y Colombia.

About author

No comments