El Turismo de Panamá reabrirá en octubre

0

Así lo dieron conocer las autoridades del país, con el anuncio de la reapertura de otros sectores, destacando que el sector turismo reiniciará actividad a partir del 12 de octubre, cuando se  autorizará la aviación internacional, actividades del sector turismo, transporte no esencial (recreativos y turismo), y el levantamiento de toque de queda.

Además se anunció que se ordena la reapertura, a partir del 7 de septiembre, de la Industria de la construcción y actividades relacionadas. (Ingenieros, arquitectos, administradores de proyectos, contratistas, servicios de mudanzas y acarreos)

A partir del 14 de septiembre, se establece el toque de queda de 11:00 p.m. a .5:00 a.m,. de lunes a sábado, y cuarentena total el domingo. Se levanta la restricción por género y quedan sin efecto los salvoconductos, a excepción de aquellas actividades económicas que requieran movilizar a sus trabajadores durante el toque de queda.

A partir del 21 de septiembre, se autorizan las actividades deportivas federativas (sin público), mientras que para el 28 de septiembre se autorizada la reapertura de restaurantes y fondas (servicio presencial), el comercio al por menor (presencial), servicios profesionales pendientes por abrir, el Hipódromo sin público. También se autoriza la reapertura de la aviación nacional, actividades al aire libre y actividades visitas a la playa (dentro de la burbuja familiar).

Se indica también que todas esta fechas de reaperturas están condicionadas al compartimento de la ciudadanía frente al manejo de los protocolos para detener la propagación del Covid-19 y evitar el aumento de los contagios.

reaperturas

 

About author

No comments