Empresas ecoturísticas panameñas compiten en el TIES Awards

0

Según dio a conocer el Fondo de Promoción Turística de Panamá, PROMPTUR, varias empresas  ecoturísticas de Panamá están entre las nominadas en la competencia internacional,  TIES Awards por lo que invita a los panameños a apoyarlas y a votar por ellas, o también postular su propia empresa. 

Las empresas ecoturísticas panameñas que están dentro de esta competencia internacional son: Cala Mía Island Resort,  Finca Pamel,  Fundación Agua y Tierra,  Heliconia Turismo S.A.,  Hostal Familiar La Casita de los Kimmell y  Isthmian Adventures.

Para apoyar alguna de ellas, debe ingresas a la página web de The International Ecotourism Society (TIES), buscar las diferentes categorías y luego buscar el perfil de las empresas panameñas participantes e ingresar su voto. Antes debe loguearse o registrarse en la referida página de la organización.

The International Ecotourism Society (TIES) es una organización sin fines de lucro que opera activamente desde 1990. Durante 30 años, la organización  trabaja en contribuir a la práctica sostenible y crear conciencia global para el ecoturismo. A la fecha, son unos 150,000 miembros activos (profesionales individuales y organizaciones) en más de 190 países.

Para más información ingresar a http://tiesawards.com/ o consultas a Nazlı Hülya Soydan office@tieseurasia.com

https://tiesawards.com/images/award_categories.pdf

Fotos Referencia: de las webs y Facebook de los nominados.

 

About author

No comments