En junio amplían más opciones turísticas en Gunayala

0

La Secretaría de Turismo del Congreso General Guna, informó que a partir del sábado 4 de junio, se abre el proceso turístico con hospedaje de manera general en las áreas turísticas de la comarca, ya determinadas,  aunque advierte que se siguen manteniendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de Salud.

Mediante un comunicado, se deja claro que todo visitante debe realizar reserva previa, coordinar con la respectiva cabaña de hospedaje e informar a la Secretaría de Turismo del Congreso General.

Además, mientras esté en vigencia esta disposición de reapertura, solamente las cabañas están autorizadas para vender bebidas alcohólicas así como alimentos. El centro de vehículos de Gunayala, será el único encargado del transporte y movilización hacia la comarca.

La Secretaría de Turismo se mantendrá con monitoreo constante para recabar información sobre el desarrollo de la actividad turística en la Comarca, así como del desenvolvimiento del virus.

Se informó que en las primeras 3 semanas de reapertura parcial, la situación se ha mantenido en buenos niveles, por lo que se da pie a pasar a las siguientes etapas de reapertura, tal cual se ha anunciado.

Para cualquier información sobre las cabañas autorizadas para operar y cualquier otro desenvolvimiento del turismo en el área Gunayala, puede ingresar a la página www.gunayala.org.pa

Fotos: cortesía de Isla Anmardub.

About author

No comments