Experiencia Discover Chiriquí de Panamá para el mundo

0

Todo un éxito ha resultado el evento, “Experiencia Discover Chiriquí«, plataforma virtual internacional con la que la provincia muestra a Panamá y el mundo lo mejor de su gente, de sus industrias, de sus experiencias, turismo y mucho más.

En la plataforma se podrá acceder a información sobre: turismo, tecnología, industrias creativas, comercio, inversiones, servicios, banca y finanzas y hasta industria y logística, todo ofrecido por empresarios, emprendedores y hasta particulares de la misma provincia, listos para negocios y relaciones comerciales.

El evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), en conjunto con la Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (PROPANAMA), se  viste de gala en el marco de los 172 años de fundación de la provincia y lanza este proyecto destacando el tema «calidad que se siente”.

El Parque Miguel de Cervantes Saavedra, en la ciudad de David, fue el escenario para el inicio de este evento, que se extenderá hasta el próximo 30 de mayo, con el fin de promover de manera virtual  el intercambio comercial entre empresarios de diversas partes del mundo.

Es una vitrina donde todos tendrán la oportunidad de conocer la oferta exportable de bienes y servicios de la región; permitiendo el cierre de importantes transacciones y la conquista de nuevos mercados, a través de la Rueda de Negocios, que de forma paralela se desarrollará durante los días 27 y 28 de mayo.

Nos  sentimos satisfechos por esta iniciativa que refuerza el trabajo, liderazgo  y compromiso de una organización  beligerante, que sin importar el escenario, continúa realizando su mejor esfuerzo para garantizar el bienestar de su membresía, los empresarios y la comunidad en general, reafirmando así el  compromiso de seguir impulsando   la reactivación económica del país”, resaltó Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

Experiencia Discover Chiriquí, cuenta con la participación de visitantes provenientes de: Estados Unidos, Canadá,  Colombia,  Costa Rica, Honduras, Venezuela, Cuba, Chile, Japón, Portugal, China, Puerto Rico, Israel, Países Bajos y una muestra de más de 100 empresas chiricanas y/o con operaciones en la provincia, vinculadas al sector   agroindustrial, logística, turismo, servicios especializados, inversiones, comercio, banca, finanzas, industrias creativas y tecnología.

Las personas que deseen vivir la experiencia, podrán recorrer los pabellones (previo registro), sin costo alguno, a través de la plataforma experiencia.camchi.org.pa, y a su vez tendrán la oportunidad de  aprovechar  las jornadas informativas, que se estarán proyectando durante las 24 horas del día, atendiendo los husos horarios de los países participantes.

About author

No comments