«Explore Panamá «, feria turística organizada por PROMTUR

0

La oficina de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR, anunció que el 20 y 21 de octubre próximo, estará organizando una feria virtual Explore Panamá, en la que se espera la participación de cientos de compradores de mercados internacionales, con proveedores de servicios turísticos.

Esta feria virtual se da en el marco de  la Expo Dubái,  una de las vitrinas comerciales más importantes a nivel mundial, que congregará a más de 190 naciones, desde el 21 de octubre hasta el 31 de marzo de 2022.

Este espacio permitirá fomentar un clima de inversión, forjar acuerdos y promover la cooperación internacional, a través de eventos exclusivos como cumbres, foros, conferencias y plataformas digitales de interacción.

Se espera que en la feria virtual Explore Panamá, participen más de 400 compradores provenientes de Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina y los Emiratos Árabes Unidos.

El 20 de octubre, Explore Panamá tendrá como invitado especial a los Emiratos Árabes Unidos y el 21 de octubre, participarán los compradores provenientes de mercados objetivo prioritarios Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Brasil y Argentina. Se espera generar más de 100 citas en dos días, para generar nuevas oportunidades de negocios para Panamá.

About author

No comments