Explore Veraguas y COPTUR lanzan promoción turística

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

Celebrando el Día Internacional del Periodista de Turismo, la marca Explore Veraguas se une con la asociación Comunicadores Panameños de Turismo, COPTUR, para llevar al público panameño y residentes en el país, una promoción que los llevará a conocer y disfrutar de lo mejor de la provincia de Veraguas.

En la presentación de la promoción, Angelo Solanilla de Explore Veraguas, aseguró que hay más de 30 premios para los participantes, que van desde hospedajes en exclusivos hoteles, hasta trips de aventuras, paseos a playas y cursos de buceo, que podrán ser disfrutados por los ganadores que serán seleccionados al final de la temporada de la promoción.

Alex Carbonell, presidente de COPTUR, asegura que los periodistas y medios especializados en turismo, siempre estarán dispuestos a apoyar y participar en este tipo de promociones en beneficio del turismo local.  Actualmente COPTUR eligió a Veraguas como provincia o destino turístico como aliado para promocionar sus diferentes atractivos.

Los participantes tienen desde el 1 hasta el 30 de septiembre para formar parte de esta extraordinaria promoción, con solo ingresar a www.exploreveraguas.com/promo2020  donde deben subir una fotografía de aluna de sus experiencias en la provincia de Veraguas, con su debida descripción y sus datos y, ya, estará formando parte de los posibles ganadores.

La promoción seleccionará a 30 ganadores que posteriormente serán anunciados y se les comunicará, para que puedan hacer efectivo su premio, una vez las autoridades nacionales definan que se puede hacer turismo.

Las mejores fotografías serán utilizadas para hacer un video promocional de la provincia de Veraguas, por lo que los participantes también se convierten en protagonistas de esta promoción turística.

 

 

 

 

 

About author

No comments