Expositores se preparan para Experience Panama Expo

0

Unos 150 empresarios del sector turismo de Panamá, que participaran del “Experience Panama Expo 2020”, formaron parte del primer taller de preparación de cara a este evento, organizado con la finalidad de mostrarles las facilidades y usos de la plataforma digital, sobre la que operará la expoferia.

En este taller se les enseñó a personalizar sus respectivos stands,  de forma tal que sean atractivos para los potenciales clientes, a cómo agendar citas y reuniones con compradores internacionales interesados en los productos y servicios que ofrecen.

Este taller se llevó a cabo con la participación del ministro de Turismo, Iván Eskildsen, y su equipo de trabajo, al igual que representantes del Fondo de Promoción Internacional (PROMTUR), de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIYAP), la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) y la Red de Cámaras de Turismo (REDTUR).

Experience Panama Expo se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre, en modalidad virtual; y se espera la concurrencia de unos 200 proveedores de servicios turísticos locales y cerca de 600 compradores invitados, enfocados en turismo vocacional y mayoristas del segmento de reuniones y eventos de negocios de países como: Estados Unidos, Portugal, España, Alemania, Reino Unido, así como Latinoamérica.

El evento representa una plataforma de exhibición para turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, profesionales de eventos, congresos, convenciones, agentes de arrendadoras de autos y aerolíneas. El mismo es abierto al público, por lo que se extiende la invitación a que visiten los diversos pabellones y conozcan la oferta del país de  cara a la reapertura gradual de las actividades turísticas.

En el marco de este evento se desarrollará la Cumbre de Ministros de Turismo de Centroamérica y República Dominicana con el tema principal “Patrimonio Natural y Cultural: la clave para el impulso del turismo sostenible y el desarrollo económico en la región”.

Para mayor información y registrarse puede ingresar a www.experiencepanamaexpo.com, así como seguir las redes sociales de @experiencepanamaexpo en instagram y facebook.

About author

No comments