Feria de las Flores de Medellín será virtual

0

La organización de las Ferias de las Flores de Medellín, Colombia, anunció todos los pormenores y programación de esta actividad anual, que debió llevarse a cabo en agosto pero que por la pandemia del Covid19 tuvo que ser suspendida.

En conferencia de prensa, en la que participaron el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle y la secretaria de Cultura, Lina María Gaviria Hurtado, se dieron a conocer todos los detalles, siendo el más importante que este año la Feria de las Flores 2020 será virtual en la mayoría de sus actividades.

«Lo que va a pasar en esta Feria de las Flores es maravilloso, vamos a tener el Festival de la Trova, eventos nuevos, el Desfile de Silleteros que será principalmente en Santa Elena, pero las silletas van a recorrer los barrios de Medellín en una especie de carrozas, que hemos creado; son como miniferias que van a recorrer 350 kilómetros. Esta feria que nunca ha parado ni siquiera con la pandemia más grande en la historia de la humanidad se va a detener», expresó el alcalde Daniel Quintero Calle.

Se adelantó que tendrá actividades presenciales así como las virtuales y que se realizarán del 1 al 8 de noviembre próximo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para los artistas y organizadores. Toda la programación de la Feria de las Flores 2020 se puede seguir por www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y en la APP de la Feria en App Store y en IOS. Además, todas las actividades podrán seguirse por el canal Telemedellín y las redes sociales de la Alcaldía de Medellín.

 

About author

No comments