Feria de las Flores y el Café abre sus puertas con algunas restricciones

0

Al parecer la Feria de las Flores y el Café, en Boquete, provincia de Chiriquí, será la única en tener actividad este año que no ha permitido ni siquiera la realización de los Carnavales en ningún punto del país.

Desde este martes se ha estado publicado en varios medios de comunicación y redes sociales que la feria, popular por sus hermosas flores, paisajes y arreglos florales,  abre sus puertas al público para que puedan visitarla, con algunas medidas de seguridad sanitaria y solo grupos de «Burbuja Familiar» (Burbuja de Convivencia).

«Hemos abierto nuestras puertas para que puedas visitarnos en compañía de tu Burbuja Familiar y disfrutar de las bellezas de nuestros jardines«, destaca un flyer o afiche que se distribuye digitalmente.

Sin embargo, también destaca y aclara que para poder visitar la feria se deben seguir todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud, como solo permitir un aforo fluctuante de unas 300 personas a la vez dentro de los terrenos, además, no habrá ningún tipo de actividad ni venta dentro de los terrenos, es obligatorio portar siempre la mascarilla y mantenerse en todo momento con su burbuja familiar.

La apertura de la feria se dio desde el martes 9 de febrero y permanecerá abierta de lunes a domingo, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y la entrada tiene un costo de contribución de 1.°° dollar por persona.

Aunque no se ha precisado la fecha hasta que la feria estará abierta, en la administración del Patronato nos informaron que estará abierta por toda la estación seca (verano)

Fotos: Facebook de la Feria

 

 

About author

No comments