Festividades de Santa Librada, virtual

0

No hay que decirlo, la pandemia del Covid-19 ha echado por tierra todo movimiento turístico mundial, y las actividades de Turismo Religioso, como las festividades de Santa Librada en Las Tablas, no se escpan de esto.  Sin embargo, la tecnología permitirá que miles de feligreses y seguidores de esta santa, puedan participar de las celebraciones.

El canal de televisión estatal, Srt TV, anuncia que este año se realizará la Salve el día 19 de julio a las 5:00 p.m. evento que será transmitido por la plataforma de medios del Sistema Estatal de Radio y Televisión, por radio, televisión, web y sus  redes sociales.

Sabiendo esto, no se pierda esta gran transmisión televisiva y radial que realizan los medios estatales, en su afán de transmitir al pueblo panameño las culturas y tradiciones.

Como es costumbre cada año el pueblo tableño se llena de regocijo al celebrar la fiesta religiosa en honor a la patrona “Santa Librada, Virgen y Mártir”, en donde Sertv por varios años consecutivos ha logrado llevar todos los detalles de este importante y solemne acontecimiento, y este 2020 no será la excepción.

 

About author

No comments

ABSOLUT Originality

La marca Absolut, siempre innovando, lanzó Absolut Originality, una elegante y limitada botella de la que solo se hicieron 4 millones, diseñadas individualmente, cada una, ...