Hacer turismo en Panamá será más económico

0

Cada crisis llega llena de creatividad y soluciones, y esto es lo que ha aplicado un emprendedor panameño, buscando calar positivamente en el mercado del turismo nacional crea Hospédate Panamá, una plataforma con la que los turistas y potenciales turistas pueden conectarse directamente con los diferentes servicios turísticos, especialmente los de hospedaje.

Esta plataforma tecnológica se maneja con un sistema de anuncio, por medio del cual se dirige  a los interesados (turistas)  hacia los contactos de los diferentes destinos de hospedaje, por medio de la página, por la que podrán hacer sus reservas directas de los servicios que requieran.

Tal como manifiesta Manuel Salvador, gestor de este concepto, el principal beneficio es que,  «los huéspedes podrán adquirir precios más económicos que en las otras plataformas,  al no tener que pagar un servicios de reserva como en las tradicionales. Y que los propietarios puedan trabajar con precios que, incluso bajándolos, puedan manejar un mejor margen de ganancias«.

HospédatePanamá es una plataforma netamente panameña y que ya está trabajando en la búsqueda de alianzas para atraer turistas de diferentes puntos del mundo, y para eso se enfocan en promociones especiales.

Hasta el momento ya cuentan con más de 65 destino y lugares,  y en este mes de septiembre podrían estar ingresando unos 85 nuevos para ampliar las alternativas del turista y arrancar con mucho más fuerzas el 12 de octubre, fecha en que reabre el sector turismo nacional.

Para registrarse existen dos alternativas: una de registro con el que al cliente le llega información de lugares nuevos o muy pocos conocidos, así como de las promociones generales de los hospedajes.  La otra manera de registro es mediante una Membresía de Socio,  que le otorgará beneficios exclusivos en las cuales la plataforma negocia con los diferentes hospedajes y servicios turísticos para,  incluso,  ayudar a los diferentes lugares a tener mayor demanda como así como hospedajes,  y servicio de lunes a jueves con hospedaje de dos noches como mínimo.

 

About author

No comments