Hampton, una nueva alternativa para hospedaje en Chiriquí

0
Abriendo sus puertas en plena pandemia, desde octubre de 2020, el Hampton by Hilton, se convierte en la nueva alternativa para hospedaje en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, llegando con una propuesta diferente, en todas sus instalaciones.
Hampton está ubicado en la Calle F Sur, Urb. San Mateo, David, donde ofrece 120 habitaciones con un servicio amigable y un entorno confortable. Además maneja tarifas corporativas, con Desayuno Bufftes incluido, cama Hampton bed TM, Wi-Fi gratis, traslados aeropuerto-hotel de cortesía (con previa coordinación).
Es un hotel donde encontrará todo lo que necesita para hacer de su estadía en Chiriquí, la mejor experiencia, con un amplio Restaurante y Bar con opciones locales e internacionales.  También ofrece espacios para reuniones, con la mejor tecnología y hasta gimnasio disponible las 24 horas.
Cuenta con una amplia guía de canales de TV, habitaciones para discapacitados, equipamiento de seguridad de última generación y estacionamientos bajo techo.
En su bar restaurante ofrece promociones especiales como Noche de Sangría 2×1, Noche de Alitas a .50 centavos y hasta Noche de Margaritas, todas acompañadas de Música en Vivo.
Si gusta conocer más de lo que ofrece Hampton by Hilton en David, puede seguirlos en sus redes sociales @hamptonbyiltondavid, donde siempre anuncian sus promociones especiales,  o contactarlos directamente a su línea telefónica+507 7880170 y por su correo electrónico: david_hampton@hilton.com

 

About author

No comments