Hidroavión llega para operar en el turismo de Panamá

0

Después de cumplir con toda la documentación legal para su operación en Panamá, el avión de la empresa Toucan Seaplanes Services-Panamá recibió su certificado de operación y explotación con el que se la permite trabajar turísticamente en el país.

EleVair, como se llama el hidroavión,  ofrecerá servicios de turismo aéreo y acuático en diferentes sitios del país como Bocas Del Toro, Las Perlas, Coiba y otros que los clientes y turistas consideren, así como servicios de viajes especiales a requerimiento.

Este hidroavión cuenta con capacidad de 9 pasajeros que podrán disfrutar de lugares turísticos de Panamá, en menos tiempo, pudiendo llegar a costas o lugares acuáticas a los que regularmente es difícil llegar o se toman muchas horas en viaje.

Esta aeronave tiene capacidad de despegar desde cualquier pista convencional así como desde el agua, con lo que se amplia sus servicios de trasporte con mayores alternativas ya que también puede acuatizar en diversos lugares turísticos del país.

La certificación de operación fue entregada por el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, Gustavo Pérez Morales, en un evento al que asistió la sub administradora de la Autoridad de Turismo, Dennis Guillén, así como directivos de la empresa de aviación e invitados especiales.

 

About author

No comments