Hoteles del Grupo Faranda reinician operaciones turísticas

0

Después de 7 meses de estar cerrados,  por motivo de la pandemia del Covid-19, el grupo Faranda Panamá compuesto por varios hoteles, en diferentes parte del país, reinicia operaciones desde este 12 de octubre, fecha en que el gobierno de Panamá anunció la reapertura internacional del turismo.

«Con nuestras instalaciones de grupo  cerradas,  hoy 12 de octubre abrimos las puertas con todo el cariño y la excelencia del personal que nos caracteriza, estamos aquí para recibirle en nuestras propiedades«, manifestó Jaime Campuzano, representante de la empresa.

En el acto de reapertura, en el Hotel El Panamá, se adelantó que el grupo estableció alianzas con empresas buscando adaptar sus servicios como lo exige la nueva normalidad, contando con diversos escenarios en su COX STUDIO,  con espacios físicos para obtener facilidades digitales de todo tipo: salones pequeños de conference room, green set y active set, con la última tecnología hasta estudios diseñados para generar contenido increíblemente único y en línea.

Además, se refuerzan con tecnología de punta, en todas sus instalaciones, para atender todos los eventos presenciales, virtuales e híbridos,  con todos los protocolos de bioseguridad,  We Care By Faranda,  comprometidos con sus clientes y colaboradores.

Grupo Faranda está compuesto por: El Hotel El Panamá By Faranda Grand, Hotel Faranda Express Soloy & Casino ubicados en ciudad de Panamá;  Hotel Faranda Guayacanes ubicado en la provincia de Herrera y Hotel Bambito By Faranda Boutique ubicado en Cerro Punta en la provincia de Chiriquí.

Anunciaron, también, que están listos para recibir a toda su clientela y sus próximos eventos, congresos, convenciones, reuniones y también estadías en ciudad de Panamá y el interior del país.

 

 

 

About author

No comments