Hoteles se promoverán en plataforma digital de ofertas

0

Los dos grupos de hoteles más importantes de Panamá, representados por la Asociación de Panameña de Hoteles, APATEL y la Asociación de Pequeños Hoteles, HOPPAN, anunciaron su alianza con una plataforma digital de ofertas, desde donde ofrecerán promociones especiales con motivo de la reapertura del sector turismo en Panamá.

Armando Rodríguez, presidente de APATEL, aseguró que serán extraordinarias y tentadoras ofertas, con descuentos que van, algunos, desde el 40% de descuentos hasta 55%, con otros valores agregados como late check out, botellas de vino, cocteles de bienvenidas y otros incentivos que de seguro harán más atractivas estas promociones y ofertas.

Jorge Tovar de Discover Chiriqui asegura que esta es una alianza innovadora que será parte de lo que caracterizará esta vuelta a la actividad turística nacional, lo que es una gran oportunidad para sacar provecho por medio de la plataforma digital, lo que facilita un acceso a poder tener una negociación ventajosa para todos, consumidor (turistas) y propiedades, lo que también permitirá reestablecer el turismo en todo el país.

«No solamente se trata del tráfico de turistas como visitantes desde la ciudad hacia el interior, es una gran oportunidad para motivar la demanda desde el interior hacia la ciudad para generar un tráfico realmente fluido entre todas las partes y rincones del país. Panamá es una ciudad espectacular no solamente para los extranjeros, lo tiene que ser para los nacionales también«, destacó Tovar.

Rodríguez, de APATEL, advirtió que muchos de los hoteles de playas, no abrirán todavía, dado que existe la prohibición para asistir a las playas, por lo que están en conversaciones con el Ministerio de Salud, buscando una apertura controlada que permita que se normalice el sector turismo, incluyendo los hoteles de playas.

No se anunció una fecha formal de inicio de estas promociones, aunque sí se dijo que desde antes del 12 de octubre ya se han vendido más de 700 noches, sin embargo, se anunció una campaña de marketing para dar a conocer todas las ofertas que estarán a la disposición del público.

Panamá tiene 32 mil habitaciones en todo el país, distribuidas en 962 sitios de alojamientos (hoteles grandes y hoteles pequeños).

About author

No comments