Isla Taboga está libre de Covid

0

Un comunicado emitido por el Municipio de Taboga deja saber que la isla ya está libre de contagios por Covid-19, que habían sido reportado hace unas dos semanas.

El comunicado indica que de los 16 casos que se habían reportado, ya se han recuperado en su totalidad, indicando un 100% de recuperación y sin reportes de otros contagios.

Se informa,  también que se han efectuado 137 hisopados en la isla de Taboga y 92 en la isla Otoque Oriente, para un total 229 pruebas realizadas por las autoridades de Salud. Indica además que de los 17 casos reportados y activos en Otoque Oriente, hay una persona hospitalizada.

Se mantiene un patrullaje en conjunto con el Centro de Salud de Taboga, el Municipio de la isla, las tres Juntas Comunales, el SENAN, la AMP, el Cuerpo de <Bomberos y los líderes comunitarios, lográndose el control de los casos en Taboga y trabajando en equipo en los que quedan en Otoque.

La isla de Taboga, conocida como la Isla de las Flores, es uno de los distritos turísticos reconocidos por la Autoridad de Turismo de Panamá, con una oferta de playa, aventuras, avistamientos de ballenas, una gastronomía rica en productos del más y noches plácidas para pasar excelentes experiencias y vacaciones, con apenas 30 minutos desde la Ciudad de Panamá.

 

 

About author

No comments