Jorge Tovar, preside Asociación de Pequeños Hoteles hasta el 23

0

En su más reciente elecciones internas, la Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá, HOPPAN, escogió su nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2023, seleccionando como su nuevo presidente a Jorge Tovar, empresario destacado en varios sectores del mundo turístico nacional.

Esta Nueva Junta Directiva, que tendrá como principal reto asumir nuevos roles y dar continuidad a los proyectos ya planteados para propiciar la reactivación económica,  está conformada por un equipo de destacados profesionales del sector, entre ellos:  Humberto López-Tirone, como vicepresidente; Mirna Vanessa Casira Heart, secretaria; Juan Diego Reyna, subsecretario; Darla Thomas, tesorera; Armado Rodríguez, vocal y Ovidio Díaz, como fiscal.

Según Tovar, “la nueva propuesta de trabajo de HOPPAN se enfoca en los factores determinantes que motivan la participación empresarial de diversos gremios, como también en el  trabajo en equipo,  con una clara misión de alcanzar las metas y superar las expectativas de crecimiento institucional, profesional y comercial”.

Como destacó el nuevo presidente, se trata de una propuesta innovadora para orientar los esfuerzos de la directiva y sus miembros en tres áreas de desarrollo del sector, para lograr un enfoque más efectivo en la gestión y el servicio, tales como: Turismo Rural, Turismo Marino Costero y Turismo Urbano.

Jorge Tovar es el subtesorero y también director de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, además de miembro de la Junta Directiva de la Oficina de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR.

About author

No comments