Juan Luis Guerra protagoniza promoción turística de República Dominicana

0

«Ojalá llueva Café en el campo…» más allá de eso… el dominicano Juan Luis Guerra se puso pilas y se suma a la promoción turística de su natal República Dominicana, mediante dos  videos turísticos que busca la recuperación del sector turismo.

Los videos, producidos por le Ministerio de Turismo de República Dominicana, dejas ver hermosas imágenes de  ciudades y puntos de interés turísticos de la isla, entre ellos: Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, Hato Mayor y la Ciudad Colonial.

El propio presidente de República Dominicana, Luis Abinader, junto a su Primera Dama y el vice presidente, estuvieron en el acto en el que el artista presentó los videos, que fue nombrado como embajador de la Marca país de la isla caribeña, destacándolo como ¡orgullo dominicano!

Hoy que el turismo mundial se ha visto igualmente pateado por la crisis provocada por la pandemia, llenos de orgullo recibimos con los brazos abiertos este invaluable aporte que nos hace uno de los grandes hijos de nuestra Patria, Juan Luis Guerra”, expresó el presidente Abinader.

David Collado, ministro de Turismo, expresó, “esta iniciativa nos llena de orgullo, no sólo porque viene a contribuir con el trabajo que venimos desarrollando para fortalecer la imagen de nuestro país y relanzar la economía nacional, sino porque contamos con el apoyo de un artista como Juan Luis Guerra, cuya imagen y trayectoria ponen en alto a República Dominicana en todo el mundo

Foto: Presidencia república Dominicana.

 

About author

No comments