La Ciudad de Piedra, el show histórico cultural de Panamá

0

Regresa nuevamente el espectáculo cultural histórico que se apodera, por tres días, del Conjunto Monumental Panamá La Vieja, con una serie de presentaciones y musical para toda la familia, La Ciudad de Piedra, viene a contarnos la historia de una manera diferente, más divertida y entretenida.

Producido por el Grupo Contraseñas,  La Ciudad de Piedra, es una especia de Parque Temático Musical, que combina entretenimiento interactivo, ambientación del Siglo XVI en la Plaza Mayor de Panamá La Vieja,  y un impresionante musical apoyado con tecnología innovadora (mapping) dando vida a la Torre para contar la historia en ese mismo lugar donde todo inició.

Adicional a las atracciones, habrá una tarima artística donde se presentarán Carlos Vallarino el viernes 25 de marzo y Mare Cabal, el día domingo 27 de marzo; también una Gastro Plaza, un Mercadito y un área de juegos para los más pequeños de la casa.

Con más de 50 artistas en escena y por todo el Conjunto Monumental Panamá La Vieja, el evento se celebrará el 25, 26 y 27 de marzo 2022.

Las puertas abren a las 5:00 p.m. y con el boleto de la función podrá disfrutar de todas las amenidades previo al inicio del musical. Tendrán tres funciones diarias: 7:00 p.m., 8:15 p.m. y 9:30 p.m.

Es una idea original de Ricky Ramírez para Contraseñas Production. Música y guión escrito por Ricky Ramírez bajo la dirección de Edwin Cedeño, con un elenco que incluye a Ingrid de Ycaza, Raúl Montilla, Any Tovar, María Eugenia Despaigne, Manuel Araúz, Julio Chamorro, Emely Myles y Luis Rosmán entre otros.

Los boletos están a la venta en Panatickets.com o en la taquilla del evento. Los precios son $15.00 adultos y $12.00 niños, más los cargos regulares del boleto e impuestos.

About author

No comments