Lanzan la segunda edición de Viajando & Tripeando, feria turística

0

Regresa la feria de turismo Viajando & Tripeando, que antes de la pandemia reunió a proveedores de turismo y viaje, con extraordinarias ofertas para el público amante de los viajes, tanto nacional como internacional y que, este año, se llevará a cabo de manera híbrida, ya que se combina la actividad presencial, como de manera digital. 

Según anunciaron en conferencia de prensa, la parada obligatoria es el Casco Antiguo, donde el Museo del Canal Interoceánico y la Plaza de la Independencia serán el epicentro de esta actividad turística. La cita es el 20 y 21 de noviembre, en horario de 11:00 a.m. a a 6:00 p.m.

Durante dos días los visitantes encontrarán una amplia oferta  y promociones en prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, además de lo mejor del turismo en Panamá.

En este evento se realizarán diferentes actividades que van de la mano con la reactivación económica del país. El auditorio del Museo del Canal Interoceánico será el centro del foro streaming nacional e internacional, donde se presentará un panel que contará con la participación de consulados, oficinas turísticas, representantes de entidades gubernamentales, asociaciones y aerolíneas, entre otros, quienes expondrán diferentes proyectos, destinos y sus amenidades, así como las ofertas que tienen en el mercado. También se estará conversando sobre el turismo post -COVID.

El Casco Antiguo se transformará en elPASEO DEL CASCO, con muchas sorpresas y descuentos para los asistentes, donde los hoteles y restaurantes formarán parte de este gran recorrido.

Viajando & Tripeando es una feria diferente pensada para que los viajeros panameños y residentes en el país, puedan encontrar en un mismo lugar, promociones y paquetes turísticos de destinos nacionales e internacionales, a la vez disfrutar durante dos días, tardes llenas de juegos de habilidad, foros turísticos de interés en formato digital, un bazar, presentaciones folklóricas y muchas sorpresas.

About author

No comments