Lanzan temporada turística 2022 de Jungle Safari

0

La empresa Jungle Safari, que ya cuenta con  más de 10 años de experiencia el manejo de experiencias turísticas en Panamá, dio a conocer sus nuevos tours para la temporada de verano 2022, con nuevas atracciones y una oferta innovadora con destinos que de seguro disfrutarán muchos panameños y extranjeros.

Se trata de tres experiencias con las que el público podrá disfrutar de un excelente trato y de lo mejor de Panamá, a pocos minutos de la ciudad capital.

Safari Isla Contadora, con salidas los viernes, sábados y domingo, desde las 7:30 de la mañana para vivir la experiencia de viajar un un extraordinario barco de unos 1,800 caballos de fuerza, en el que se puede disfrutar de tres diferentes áreas: la VIP, la Turista y la de Vista Panorámica, todas con atención de bebidas, frutas y snacks, además de un staff de animación durante el viaje.

Esta experiencia tiene una inversión de B/. 89.00 por persona, B/. 49.00 niños de 6 a 12 años, y niños de 5 años o menos, viajan gratos en las piernas de sus padres o adulto acompañante.  Este ferri hacia Contadora sale desde la marina del JW Marriott (antiguo Trump) en Punta Pacífica. Ya en Isla Contadora, se establecen en la Playa Larga, con atención para utilizar ranchos y áreas de playas, además de comprar sus almuerzos a excelentes precios.

Otra de las experiencias que se podrá vivir en la temporada de verano 2022, es el Skyline Night Tour por la Bahía, un paseo de 2 horas que recorre la costa de la Bahía de Panamá, es solamente para adultos, ya que por B/. 68.00, se puede disfrutar de las noches de la ciudad, con extraordinarias vistas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, además de la excelente música del Dj Invitado.

Esta experiencia sale a las 7:30 de la noche, también desde la marina del JW Marriott (antiguo Trump) en Punta Pacífica, con un máximo de hasta 30 personas y mínimo de 30. Además se puede contratar para fiestas privadas, previa coordinación. “Nuestros tours son experiencias únicas llenas de entretenimiento para turistas nacionales e internacionales”, comentó el presidente la empresa, Sharky López.

El Safari Bus también se une a esta oferta turística, con actividades especiales para los pequeñines, aunque también puede ser disfrutada por adultos. Con una inversión de B/. 68.00 por adultos y B/. 39.00 por menores de 6 a 13 años, se incluye transporte en el bus acompañados por los superhéroes, animación, lancha de paseo, snacks y otras sorpresas. Esta experiencia es cada 2 sábados, y los niños menores de 5 años, viajan gratos (en compañía de su adulto)

A este lanzamiento de la nueva temporada de Jungle Safari, asistieron representantes de diferentes agencias de viajes, tour operadores y el residente de la Cámara Panameña de Turismo, Ernesto Orillac, quien manifestó que la pandemia está pasando y es el momento de trabajar en conjunto. «No solo por cada una de las empresas, tenemos que trabajar por el país, trabajar por Panamá. Tenemos que asegurarnos y reforzar que sigamos con la puerta abierta a todos los visitantes porque Panamá es un gran destino turístico, de clase mundial, con mucho que ofrecer» , destacó Orillac.

En sus inicios la empresa Jungle Safari fue pionera en crear las mejores experiencias a destinos como Portobelo, Isla Grande y Guna Yala a través del Safari Bus. En el 2022 suman a su flota una línea moderna y lujosa de Cruceros Safari para los nuevos tours: Safari Isla Contadora Tour y el Skyline Night Tour, un paseo innovador por la bahía de Panamá.

La empresa Jungle Safari toma todas las medidas de Bioseguridad y prevención recomendadas por el MINSA y al ser tours con buena ventilación, son una manera segura de disfrutar este verano conociendo nuevos destinos y experiencias en Panamá.

About author

No comments