Llega a Panamá el nuevo Volkswagen Taos

0

Volkswagen Panamá presentó el nuevo Taos, que se suma a la ofensiva SUV de la firma alemana en el mundo. El segmento de los SUVs es el que más crece en la región. Con una puesta artística alineada con el New Brand Design de Volkswagen, el Taos es para una generación que tiene estilo, actitud y que busca “Lo Nuevo” y que valora la tecnología, seguridad y confort.

Taos tiene el equilibrio perfecto entre un diseño desafiante y elegante. Sus rines de 18” y faros en tecnología IQ.LIGHT (disponible en versión HL) lo convierten en la SUV perfecta para todo tipo de planes.

 Desde su exterior, Taos ofrece un diseño que se encuentra alineado con un estilo y actitud, con dimensiones proporcionadas y una distancia entre ejes de 2.681 mm que le otorga confort al andar y robustez dinámica.

Hemos lanzado el Touareg, Teramont, T-Cross,  Nivus y ahora fortalecemos nuestra oferta de SUVs, teniendo la gama más completa del mercado en Panamá, con la llegada de TAOS y de la nueva Tiguan”, comentó Miguel Durán, Gerente de Volkswagen en Panamá. Además, agregó: “El Taos cuenta con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y el mundialmente premiado sistema Tiptronic que dotan al nuevo Taos de un equilibrio perfecto entre bajo consumo y potencia”.

En el frente se destacan los faros full LED con tecnología IQ Light, seguidos por una grilla también de LED que atraviesa todo el frente para fundirse en el renovado logo de la marca. Se trata de la nueva identidad visual de Volkswagen en todo el mundo, que debutó en la familia de vehículos eléctricos ID. en Europa.

En la parte trasera, el nombre Taos está inscripto en la base del portón del baúl y, más a la derecha, el emblema 250 TSI, en referencia al par de 250 Nm que posee el moderno motor turbo. Llantas de aleación de 18 pulgadas para todas las versiones completan el aspecto externo del nuevo vehículo.

Sus luces traseras refuerzan la distintiva personalidad del Nuevo Taos. Al funcionar con tecnología LED, hacen que sea más visible para los demás conductores, aumentando la seguridad.

El nuevo Taos está pensado para que los usuarios estén siempre conectados gracias a su pantalla digital de 10” y su sistema de Infotenimiento VW Play. Se podrán realizar y responder llamadas, escuchar música incluso mientras se conduce con total seguridad y comodidad. Adicionalmente cuenta con cargador de celular inalámbrico y entradas USB-C.

Gracias al Sistema Keyless Access, no será necesario usar la llave para desbloquear y encenderlo y disfruta de tu música favorita gracias al excelente sonido proveniente de sus 6 (Comfortline) y 8 (Highline) altavoces.

 

About author

No comments