Llega a Villa Lucre JJ Taste Food

0

Villa Lucre JJ Taste Food es una propuesta culinaria, bajo el concepto de foodtruck abierto de martes a domingos de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., donde las delicias del mar son los protagonistas, en medio de un concepto 100% familiar.

Esta nueva propuesta culinaria familiar llega con ceviches de todo tipo, especialidades con pescados, mixtos de mariscos y filetes, que forman parte de los exquisitos platos que podrán disfrutar en un ambiente acogedor, seguro, al aire libre y tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

«Justo en medio de la Pandemia, nuestra familia buscó que alternativa podríamos explorar para poder afrontar esta situación y ofrecer una opción accesible a las demás familias, es entonces que decidimos sacarle provecho a nuestros conocimientos en la cocina y nos armamos de valor y cariño para ofrecerles esta nueva opción gastronómica al alcance de sus bolsillos y en un lugar tranquilo“ , indicó Zuleima Pérez González, propietaria del local

La apertura inició con una emotiva invocación religiosa dirigida por el diácono Víctor González de la Parroquia Cristo de los Milagros. Los niños José Ernesto y Joaquín Omar Villar Pérez, fueron los encargados del corte de cinta junto a su madre Zuleima.

La familia Pérez González agradeció a los presentes por su visita además de consolidar todo el entusiasmo y esfuerzo depositado en este nuevo proyecto JJ Tasty Food,  ubicado en la vía principal de Villa Lucre, dentro del corner Wakko’s.

About author

No comments