Más de 50 Museos e Instituciones Culturales de NY inican reapertura

0

Si eres de los que les encanta vivir de grandes experiencias en la «Gran Manzana», ciudad de Nueva York o «New York City», esta noticia es para ti, porque la Coalición para la Recuperación de la Industria del Turismo, anuncia la reapertura de más de 50 museos e instituciones culturales de clase mundial, esto como parte de los esfuerzos de revitalización de la ciudad de Nueva York durante la fase 4 de la reapertura.

El anuncio da aviso de la reapertura de museos como: Statue of Liberty Museum & Ellis Island National Museum of ImmigrationArcadia Earth,  Ripley’s Believe It or Not! Times Square, Madame Tussauds New York, The Museum of Modern Art (MoMA), Fotografiska, American Folk Art Museum, Spyscape, Museum of Ice Cream, y el The Met Fifth Avenue. 

Esta reapertura incluye actividades en 5 destinos,  sugerencias presentadas a la comunidad local hispana y latina,  se incluyen destinos en los cinco condados y visitas a lugares icónicos cerca al agua, en Brooklyn, Queens, Staten Island, Manhattan y The Bronx, cada uno con toda una serie de actividades con sus diversas experiencias para el turista local e internacional.

También se lanzó esta semana the Guides Association of New York City’s (GANYC) Tour Your Own City iniciativa con recorridos en cada localidad, lo que hace más fácil que nunca para los residentes y visitantes regionales, disfrutar de forma segura todo lo que la Ciudad tiene para ofrecer, dirigido por guías turísticos profesionales y con licencia.

Se recomienda a todos los visitantes que al llegar a estos destinos, debe hacerse uso de máscaras faciales, practicar el distanciamiento físico y vigilar permanentemente la higiene de las manos. Los detalles de éstas recomendaciones que aplican tanto para visitantes como para dueños y operadores de establecimientos.

Fotos: Cortesía de NYC & Company is the official destination marketing organization and convention and visitors bureau for the five boroughs of New York City. 

About author

No comments