Mesa Económica evaluará propuestas para recuperar el turismo

0

Así lo hizo saber el regente de la Autoridad de Turismo de Panamá, Ivan Eskildsen, en un twitts, en el que solicitan a todos los integrantes del sector turismo del país, que envíen sus propuestas que ayuden a superar la crisis que enfrenta el sector por la pandemia del Covid-19.

«Nos interesa escuchar propuestas de los miembros de la industria que ayuden a atravesar la crisis y a recuperarnos posteriormente» escribió Eskildsen en su cuenta personal de Twitter, indicando que las propuestas las están elevando a la Mesa Económica, liderada por el presidente Laurentino Cortizo.

«Nos interesa saber, ¿cuáles son los impactos más grandes e inmediatos que están recibiendo por esta crisis?», dijo, y solicita que cualquier respuesta o sugerencia debe ser enviada al correo electrónico: contacto@atp.gob.pa.

Las primeras respuestas recibidas, directamente al twitts de Eskildsen,  destacan que el sector turismo parece que ya está trabajando en una serie de propuestas y que las mismas están siendo manejadas y lideradas por el empresario Alexis Zapata.

El mismo twitts de respuesta también deja claro, «necesitamos apoyo de la ATP ya que realmente nuestros negocios son los mas afectados y de ello depende miles de puestos de trabajo», y que, además, recuerden que los esfuerzos no solo deben dirigirse al interior del país.

«Adicional debemos primero llenar la ciudad para que los turistas lleguen a todos los rincones de Panamá, en los primeros meses debemos enfocar en lo interno pero debe de tener buenas calles, lugares de comer y atractivos», fue lo que concluyó este usuario de Twitter.

About author

No comments