Municipio capitalino busca crear marca «Ciudad de Panamá»

0

Esto se da mediante una primera reunión convocada por la Oficina de Turismo del Municipio de Panamá, dirigido por Iván Picota, quien explicó a los asistentes que buscan crear una marca turística para la Ciudad de Panamá, de tal manera que pueda posicionarse a nivel internacional.

Picota explicó a los asistentes que la intención es crear un logo y slogan que identifique a la Ciudad de Panamá, con todas sus bondades y atractivos turísticos, de tal manera que el Municipio de Panamá pueda aportar a la transformación turística de la ciudad y del país.

La reunión sirvió para que se iniciaran las actividades tendientes a crear un logo que identifique a la Ciudad de Panamá, que recoja todo lo que ofrece como, historia, compras, el Canal de Panamá, diversión nocturna, amabilidad de sus habitantes, las diferentes etnias indígenas y diversidad de nacionalidades, y otros aspectos que se pueden vender en otros países para atraer al turista.

Así mismo se conversó sobre las acciones que se deben poner en práctica, lo antes posible, para garantizar seguridad, un excelente servicio, capacidad de carga en los atractivos turísticos, reforzar los idiomas y hasta a involucrar a la ciudadanía quien será la mayormente beneficiada con la legada de mas turistas a la Ciudad de Panamá.

A esta, la primera de otras reuniones, asistieron representantes del sector turismo tales como miembros de las asociaciones de hoteleras, tour operadores, organizadores de convenciones y congresos, guías de turismo y propietarios de diversos productos turísticos, al igual que representantes de gremios periodísticos especializados en turismo.

Iván Picota adelantó que pronto convocará a otra reunión, en la que espera se converse sobre las cosas que podrían ser negativas y que pudiesen estar afectando al turismo, de tal manera que se puedan iniciar las acciones que se requieran para empezar a trabajar en cambios y mejoras, para hacer de la Ciudad de Panamá, una ciudad atractiva para el turista.

About author

No comments