Museo del Canal Interoceánico reabre sus puertas

0

Acogiéndose a las normativas que permiten la reapertura de muchas actividades, entre ellas las de los museos, el Museo del Canal Interoceánico anunció que reabre sus puertas al público a partir de este viernes 26 de marzo.

Pensado en renovar, reinventar y reimaginar, las salas de este museo permitirán la llegada de visitantes en diferentes horarios los jueves y viernes de 1:00 p.m. – 8:00 p.m. y los sábado y domingo de 10:00 a.m. – 6:00 p.m., atendiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de Salud.

Anuncian que para poder disfrutar de todas las salas del museo se es obligatorio de mascarillas, de gel alcoholado y el distanciamiento físico

Esta apertura se da con la renovación de algunas de sus salas que ofrecen un estilo minimalista y una narrativa que hace énfasis en la vida cotidiana de los trabajadores del Canal de Panamá, originarios de 97 países.

Es así que se podrá experimentar todas estas vivencias y tradiciones en una sala que cuenta con imágenes y piezas nunca antes vistas y con una nueva experiencia virtual que el visitante podrá acceder desde el celular y de esta manera interactuar y sentirse partícipe de la historia.

Fotos: Redes Sociales Museo del Canal Interoceánico

About author

No comments