Nueva York lanza campaña turística post pandemia

0

INTERNACIONAL.-  “It’s Time for New York City”(«New York City, El Momento es Ahora») es el lema de la nueva campaña turística de la ciudad de Nueva York, con la que se espera recuperar un movimiento y visita de turistas sin precedentes, informó la NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una campaña global multi-fases de turismo, publicidad y mercadeo, la más grande de la historia dirigida a la promoción de la Gran Manzana, con un presupuesto de 30 millones de dólares, que se ejecuta a la vez que se levantan las restricciones, se aumenta la tasa de vacunación y se reanudan los viajes dentro y fuera de los Estados Unidos.

Lo que se busca es, «recordar a los neoyorquinos y visitantes la inigualable energía, la emoción y la abundancia de vida de la ciudad, las infinitas experiencias y capacidad de resiliencia que hacen de la ciudad de Nueva York el destino más emblemático del mundo«, explica la compañía encargada.

«El verano de la ciudad de Nueva York está aquí y éste es el momento de contarle al mundo entero cómo la ciudad está adelantando su recuperación para todos nosotrosEl turismo impacta cientos de miles de empleos en los cinco condados, y su retorno impulsará aun más nuestra recuperación. El mejor destino turístico del mundo está listo para dar la bienvenida a visitantes de toda la región, el país y el mundo, y estamos ansiosos por recibirlos”, dijo el Alcalde Bill de Blasio.

Con esta campaña la ciudad de Nueva York espera dar la bienvenida a 36.1 millones de visitantes este año – recuperando así más de la mitad de su récord de 66.6 millones de turistas en el 2019.

La campaña “¡New York City, El Momento es Ahora!” se dirigirá primero a turistas de veintitrés mercados en los Estados Unidos, seguidos de cerca por México, Canadá y América Latina, con planes de mayor expansión internacional a medida que otros mercados claves reabran para los viajes de placer y negocios.

La nueva inversión es posible gracias a los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense asegurados y otorgados por el líder de la mayoría del Senado, Charles Schumer, y el alcalde Bill de Blasio. «It’s Time for New York City” se llevará a cabo en tres fases e incluirá televisión, medios digitales, publicidad en exteriores y alianzas.

Los neoyorquinos y los visitantes pueden explorar nuevos itinerarios en los cinco condados y diseñar sus propios en NYCgo.com/timeforNYC.

About author

No comments