Nueva York refuerza su campaña turística «New York City, el Momento es Ahora»

0

INTERNACIONAL.-  La segunda etapa de la campaña turística de «la Gran Manzana» está enfocada en incrementar la visita de turistas en 5 condados, en lo que resta del año, aprovechando también la temporada de verano, con lo que se le da la bienvenida a toda una serie de eventos, actividades y atractivos turísticos.

Entre las actividades que están ya listas esperando la llegada de los millones de visitantes que opten por visitar Ney York, podemos mencionar: la Fórmula E (10-11 de julio); el NYC Restaurant Week (del 19 de julio al 22 de agosto); ¡Celebrate Brooklyn! (31 de julio al 18 de septiembre); Semana de Harlem (del 6 al 15 de agosto); NY NOW / JA Jewelry Show (8 al 11 de agosto).

También se suman a estas actividades la Semana del Regreso a Casa en Nueva York (16-21 de agosto); New York International Auto Show (20 al 29 de agosto); TD Five Boro Bike Tour (22 de agosto); US Open Tennis (del 30 de agosto al 12 de septiembre) y mucho más.

Con nuevos anuncios en videos,  que muestra la personalidad de esta gran ciudad, la campaña “¡New York City, El Momento es Ahora!” destaca, en 30, 15 y 6 segundos, la vitalidad, la emoción y las actividades ilimitadas que ocurren en directo en los cinco condados, Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, lo que provocará un incontenible deseo de visitar la Ciudad de Nueva York.

El video, además de mostrar la indetenible actividad en los cinco condados, presentará a famosas figuras neoyorquinas como Sara Bareilles, Billy Joel, Daniel Boulud, A$AP Ferg y Melba Wilson.

El segundo ciclo de anuncios se realizará desde el final del verano hasta principios del otoño, e impulsará las visitas durante la temporada otoñal. El tercer ciclo o tanda se pondrá en marcha a finales de la estación, para promover los viajes navideños. Las presentaciones estacionales continuarán destacando lo que los viajeros pueden disfrutar en Nueva York en cada momento.

Los anuncios de televisión se transmitirán a nivel nacional a través de la televisión por cable y televisión en línea, así como en los medios digitales en 23 mercados estadounidenses.

«El verano de la ciudad de Nueva York no es solo para los neoyorquinos, es para todos los que quieran experimentar la calidez y la vitalidad de la ciudad más grande del mundo«.  «Los buenos tiempos están aquí de vuelta, y esta campaña publicitaria enviará un mensaje poderoso a los viajeros de todas partes: tienes que estar aquí para verlo«, dijo el Alcalde Bill de Blasio.

 La campaña «New York City, El Momento es Ahora» se  lanzó  el 24 de junio durante la Reunión anual de la junta directiva de NYC & Company en el Javits Center. 

NYC & Company estima que 36,1 millones de personas visitarán la ciudad de Nueva York en 2021. Con esta cifra se plantea recuperar más de la mitad del récord de 66,6 millones de visitantes que recibió en 2019. Solo este verano, se prevé que 10 millones de personas visiten la ciudad de Nueva York entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajador.

Foto de Portada del Facebook de New York Citu Go: https://www.facebook.com/nycgo/photos/?ref=page_internal

VIDEO CAMPAÑA

About author

No comments