Nuevo Centro de Convenciones será inaugurado con Expocomer

0

Así lo dio a conocer la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá que, junto a la Autoridad de Turismo, anuncia que después de 20 años de ser organizado en Atlapa,  la próxima versión de la feria comercial, EXPOCOMER 2020, se llevará a cabo en el nuevo Panamá Convention Center en Amador.

Esta feria comercial, la más importante de Panamá como “Vitrina del Comercio Mundial”, se estará llevando a cabo del 3 al 6 de junio, con la participación de países como, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, India, Indonesia, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Polonia, Portugal, Taiwan y Turquía, que expondrán sus productos en unos 700 módulos de exhibición.

Los países participantes de esta feria serán distribuidos en 16 mil metros cuadrados, distribuidos por pabellones, en los cuales empresarios, compradores y visitantes podrán apreciar los siguientes productos: alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos.

“Nos llena de mucho orgullo anunciar, que EXPOCOMER será el primer evento internacional que se inaugurará en el nuevo Panamá Convention Center.  Además, como gremio responsable, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, por la situación de salud mundial que se está registrando con el coronavirus, hemos decidido posponer al mes de junio está exhibición comercial, que siempre se ha desarrollado en marzo”, expresó Jorge Juan de la Guardia, presidente de la CCIAP.

“Panamá tiene mucho que ofrecer a los expositores, compradores y visitantes que se dan cita cada año tanto en actividades feriales organizadas por nuestro gremio, así como en otros cientos de encuentros que se efectúan en el país; ahora tendrán la oportunidad de llevarse a cabo en este nuevo centro, porque se podrán ofrecer más módulos y mayor espacio para la inversión, además de desarrollar el turismo de congresos y convenciones, lo cual ayudará a reactivar la economía en diversos sectores», agregó Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora.

La inauguración de EXPOCOMER será a las 11:00 a.m. del miércoles 3 de junio en el Panamá Convention Center con la presencia de autoridades y personalidades nacionales e internacionales.

El horario de entrada a la exhibición para expositores es de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. el 3 de junio; mientras que los días 4 y 5 de junio el acceso es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En tanto, el sábado 6 de junio es de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. para expositores y compradores.

Los costos de entrada son de US$15.00 por 1 día y US$ 35.00 por 4 días. Los boletos de entrada se pueden adquirir en la taquilla del evento.

About author

No comments