Panama Best Practices, garantía de servicio y seguridad al turista

0

Es el nuevo programa de bioseguridad y atención al turista, creado por iniciativa de la Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines, y apoyado por todo el sector turismo del país, así como por la Autoridad de Turismo y la oficina de promoción Turística, PROMTUR.

Este programa busca ofrecer al turista que llegue a Panamá, luego de la reapertura, un ambiente cordial y de seguridad, mediante las mejores prácticas definidas por las autoridades de salud, en protocolos de bioseguridad, en el sector del turismo.

Panamá Best Practices, genera un ambiente de confianza al turista dado que es un proyecto de país,  que con el aporte de todos los actores del sector turístico se genere un mensaje de responsabilidad con los visitantes ante el flagelo del COVID19.

Los actores principales son 8 destinos prioritarios que busquen destacar su propuesta de servicios post COVID19 aportando con sus recursos, humanos y logísticos,  complementados por apoyo mixto e institucional para lograr un beneficio para Panamá como destino. Se irán sumando todos los destinos del país, buscando siempre el bien y la seguridad del turista que quiera visitar Panamá.

Fotos: Aventureros Panamá

 

Manejo de protocolo de bioseguridad al llegar a la Isla Palenque en el Golfo de ChiriquíAventureros Panama #panamabestpractices

Posted by Aventureros Panama on Wednesday, October 7, 2020

About author

No comments