Panamá entre los 22 mejores destinos para viajar en 2022

0

La revista digital Condé Nast Travele, ubica a Panamá entre los 22 mejores destinos para viajar en el próximo año 2022, destacando su biodiversidad y haciendo mención muy especial de las playas de Bocas del Toro y la variedad de experiencias en Chiriquí.

La publicación invita a detenerse en Panamá, para disfrutar y explorar sus selvas, playas de su biodiversas, entre otras cosas, haciendo especial mención de las playas de Bocas del Toro como una visita obligada, con playas en expansión, poco concurridas y con aguas turquesas que albergan el 95% de las especies de coral que se encuentran en el Mar Caribe.

En cuanto a la recomendación de la provincia de Chiriquí, la publicación sugiere no perderse sus tierras altas y su Volcán Barú. A la vez habla de algunos hoteles y de su extraordinario café, destacando que es cultivado localmente, siendo la casa del café Geisha, uno de los más valiosos del mundo.

Panamá se posiciona en el lugar 20, sobre Sumba, Indonesia y Virginia Occidental en Estados Unidos.  Comparte esta recomendación con destinos como: Serbia, Noruega, Alberta en Canadá, Charleston en Estados Unidos, Estambul, Londres, Querétaro en México, Rapa Niu en Chile, Singapur y Japón, por mencionar algunos.

Fuente: Condé Nast Travele

 

About author

No comments

Listos para Panama Bridal Week 2017

Panama City prepares for the first bridal fashion event held in the Isthmus, an interesting combination of bridal fashion shows, wedding suppliers and speeches by ...