Panamá estará en Fitur 2022

0

La Oficina de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR, informó que Panamá tendrá presencia en la feria de turismo, FITUR, a llevarse a cabo en Madrid, España, del 19 al 23 de enero.

Según informa PROMTUR, Panamá tendrá participación en la feria con la asistencia de la Autoridad de Turismo de Panamá, PROPANAMA y la propia oficina de promoción turística, con lo que buscan llegarle a la mayor cantidad de mercados emisores que se dan cita en esta feria mundial de turismo.

Panamá estará presente en FITUR con su renovado pabellón, vestido de la marca turística “Vive por Más”. Y le acompañarán 16 proveedores locales de turismo: Agencia de Viajes Anita, Bijao Resort, Central Hotel Panama, Copa Airlines, Faranda Hotels, Grupo Verde Azul, Hover Tours., JW Marriott Panama, Next Travel, Panama Crown, Panamazing, Panamerican Travel, Quetzal Motivo Panama & America Central, Sheraton Grand Panama, Step by Step Travel y TRAVEL.

Además, Panamá estará participando, por 3er año consecutivo, en FITUR MICE, un segmento en el marco de la feria que permite conectar con compradores y vendedores de la industria de reuniones. En esta feria MICE, se estará resaltando la posición estratégica de Panamá, su  conectividad y amplia oferta hotelera y de servicios; así como el nuevo centro de convenciones y las experiencias turísticas auténticas que ofrece el país.

Se espera que con esta participación de Panamá en FITUR, se puedan consolidar alianzas comerciales para atraer visitantes al país y favorecer la reactivación de este sector.

En la edición 42 de FITUR los destinos buscarán promocionarse, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas. Los organizadores de FITUR  esperan la participación de más de  60,000 profesionales y 7,000 empresas procedentes de 107 países, convirtiéndola en una de las ferias más grandes del mundo.

About author

No comments