Panamá firma acuerdo para atraer turistas españoles

0

La oficina del Fondo de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR, firmó un acuerdo con TUI Group, con la finalidad de posicionar a Panamá en mercados estratégicos y aumentar la visita de turistas españoles al istmo canalero.

Este acuerdo, cuya inversión por Panamá es de 50 mil dólares, según publicó PROMTUR en su perfil de LinkedIn,  tiene una vigencia de 12 meses, enfocado al mercado turístico de España, buscando promover la reactivación del sector turístico y ampliación del mercado, dando a conocer a Panamá en países Europeos y captando clientes potenciales.

Además de esto, con el acuerdo, se capacitará a agentes de viajes, sobre los productos y servicios de Panamá, para promocionarlo a través de diversas plataformas de TUI España, que también invierte 50 mil dólares con la firma del documento.

TUI Group es el grupo turístico líder en el mundo que opera en 100 destinos. La compañía tiene su sede en Alemania. TUI Spain es la división corporativa emisora en España de TUI GROUP, el grupo turístico líder del mercado, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Pacífico. Actualmente cuenta con un red de 40,000 agentes de viajes inscritos.

El acuerdo fue firmado en el marco de la Feria de Turismo, Fitur21, que se lleva a cabo en Madrid, España.

 

 

About author

No comments