Panamá posicionada de 33 entre los 50 mejores destinos del mundo

0

La revista de viajes y turismo www.travelandleisure.com dio a conocer el Top50 de los mejores destinos turísticos del mundo para 2022, entre los cuales Panamá se posiciona en el peldaño número 33, por encima de otros importantes y reconocidos destinos.

Panamá ha sido posicionado en el número 33, de entre los países y destinos más recomendados, por sobre Phuket en Tailandia, Pico en Portugal, Quebec en Canadá, Sao Paulo en Brasil, Seattle en Washington, Singapur, ST. Moritz en Suiza, Gales en el Reino Unido y otros importantes sitios de alto interés turístico.

La revista destaca que en Panamá se puede disfrutar de experiencias cafetaleras, que están tomando cada vez más auge, junto a su nuevo enfoque de su cultura, historia y biodiversidad, aspectos muy importantes para quienes quieren dejar a un lado los resort y salir a explorar todo un mundo de aventuras.

«Las experiencias ambientales inmersivas abundan aquí, incluyendo caminatas a través de la selva tropical en sus puentes colgantes suspendidos y caminar hasta la cima del Volcán Barú, un volcán activo con vistas al Océano Pacífico y Atlántico desde la cima«, destacó la revista.

Igualmente deja claro la oportunidad de conocer sus comunidades originarias (indígenas), cada una de las cuales ofrece sus propias experiencias personalizadas y están felices de compartir su artesanía y tradiciones.

La ciudad capital también es mencionada como los atractivos turísticos de Panamá, destacándose como una ciudad de «mucho lujo«, con su centro histórico Caso Viejo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Panamá comparte el posicionamiento con otros destinos como: Barbados, Bahamas, Antártida, Belice, Hungría, Grecia, Walt Disney World, Qatar, Escocia y New York, por mencionar algunos.

Según la publicación, se busca que los viajeros planifiquen sus nuevas aventuras, a medida que se acerca un nuevo año 2022, especialmente después de haber pasado dos años de cierres de fronteras, cancelaciones de vuelos, trenes cruceros y restricciones de viajes.

About author

No comments