Panamá se alista para ferias turísticas internacionales en 2021

0

Así lo dio a conocer el Fondo de Promoción Turística, PROMTUR, en su más reciente boletín informativo, en el que se indica que Panamá tendrá participación en unas 10 ferias turísticas internacionales desde el mes de febrero a junio de 2021.

Panamá tendrá presencia en la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo de Colombia, en febrero;  en la ITB Berlín Virtual, en marzo;  WTM Latin America, en abril;  Expotur Costa Rica, en mayo; en Feria Internacional de Turismo en Madrid, en mayo; IBTM Américas México, en mayo y en la IMEX Frankfurt, Alemania, también en mayo.

Indica que la participación de Panamá en estas 10 ferias tiene como principal objetivo el de reforzar la promoción y comercialización,  en los mercados de España, Alemania y la región latinoamericana.

Para participar en estas ferias se tiene organizado un programa de trabajo que va a permitir mostrar la oferta turística a una selección de compradores y operadores turísticos.

 

El boletín de prensa indica que la participación en ferias y eventos internacionales estará sujeta a la evolución de la industria a nivel mundial por la pandemia del Covid-19.

 

 

About author

No comments