Panamá se promociona en ANATO, feria turística más importante de Colombia

0

Este miércoles abrió sus puertas ANATO 2021, la feria turística más grande de Colombia, y Panamá participa de la misma de manera presencial, con un stand que busca hacer contactos comerciales, promociones y citas de negocio, por los 3 días en que esté abierta esta feria.

La participación de Panamá en  la “Vitrina Turística ANATO 2021” está cargo de la oficina de Promoción Turística, PROMTUR, y según informa esta oficina, los organizadores adelantaron que ya se han agendado más de 2,600 citas de negocio, entre expositores y visitantes profesionales, y aproximadamente 5,600 personas en citas durante los tres días de la feria.

La delegación panameña, conformada por PROMTUR Panamá y una decena de hoteles y proveedores locales, presenta ante unos 43 mil participantes colombianos y extranjeros, las actividades turísticas enfocadas en el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025.

Nuestra participación en este tipo de eventos está cuidadosamente planificada y responde a una estrategia centrada en el potencial de la feria, para contribuir a la misión y los objetivos generales de nuestra organización de mercadeo de destino (DMO), así como la presencia en los mercados prioritarios para el país” señaló Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

Esta feria, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, cuenta con la participación de los principales destinos turísticos de América, así como de importantes compradores mayoristas, quienes posteriormente comercializan dichos destinos entre los viajeros de sus países.

About author

No comments