Panamá tiene el precio del Cappuccino más alto de Latinoamérica

0

A pesar de ser un país productor de Café, al igual que otros de la región como Colombia, una investigación de mercado llevada a cabo por Numbeo.com indica que Panamá registra el precio del Café Cappuccino más alto de la región latinoamericana,  con un costo promedio de 2.94 dólares, por encima de Chile, Perú y México, que son los otros países con los costos más altos.

Esta investigación fue replicada por la empresa de encuestas e investigaciones statista.com, que destaca los precios de la taza del afamado Cappuccino en la región latinoamericana, mencionando también los precios de Chile en 2.51 dólares, Perú en 2.31, México en 2.00 dólares, Argentina en 1.51 dólares, Brasil en 1.13 y Colombia en 1.08 dólares.

Es importante destacar que estos son precios promedios, considerando que en Panamá se encuentra un Cappuccino a menor o mayor precio del publicado, teniendo en cuenta el lugar donde se compre.

La investigación coloca a Panamá en la posición número 35 en el listado total, superando en precio también a Uruguay y Costa Rica, mientras que los 3 primeros lugares, en cuanto precios más altos, están:  Dinamarca en el primer lugar con un precio de 5.93 dólares por una taza de Cappuccino; seguido de Kuwait y Suiza con un precio igual de 4.96 y en el tercer lugar está Emiratos Árabes Unidos donde un Cappuccino puede costar 4.84 la taza.

El país que ofrece el Cappuccino más barato es Argelia (África) donde se puede encontrar en 0.52 centavos de dollar la taza.

Fuentes: Statista (Imagen de Portada) y Numbeo

 

 

About author

No comments