Para viajar a David-Panamá-David no es necesario prueba de Covid

0

La compañía aérea Copa Airlines anuncio a sus pasajeros que para vuelos domésticos, en la ruta Panamá-David-Panamá, no será necesario presentar pruebas Hisopado/PCR o antígeno negativo, aunque destaca la obligatoriedad de cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas por la Aerolínea y  las recomendaciones del Ministerio de Salud, tales como el uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento del distanciamiento físico en las filas de espera y salas de embarque.

La Aerolínea mantiene  una frecuencia diaria entre panamá y David,  y viceversa. El vuelo CM 0020, sale de Ciudad de Panamá sale a las 12:01 p.m. y llega a David la 1:13 p.m. El vuelo de regreso, CM 0021, parte de David a las 2:31 p.m., y llega a las 3:37 p.m. a Panamá. Para ese vuelo, Copa Airlines opera el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Para Copa Airlines recomienda realizar web check in desde 24 horas antes de viajar, a través de la aplicación móvil de Copa o copa.com, para agilizar el proceso de registro y limitar el contacto entre pasajeros y colaboradores. Además, solicita arribar al aeropuerto de origen al menos tres horas antes de su vuelo, debido a nuevos controles de seguridad.

Copa Airlines ha implementado en sus operaciones medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Adicionalmente, todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano de acuerdo con el fabricante.

Reitera, además, el uso obligatorio de mascarillas en todo momento lo que garantiza un ambiente saludable y seguro a bordo.

About author

No comments