Pedasí trabaja con miras a su futuro turístico

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

Las autoridades locales del distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, se unen con la empresa privada y autoridades nacionales para reforzar el sector turismo en el área y prepararse para las acciones post Covid y 2021.

El alcalde del distrito, Miguel Batista, hace un llamado a los emprendedores y empresarios del área, para que presenten sus propuestas para unirse a las «ciudades con vocación turística«, con la que buscan fortalecer el movimiento en la región y en todo el país.

Es así que el Municipio de Pedasí,  en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, y la Cámara de Turismo de Pedasí, buscan estrategias para promover el emprendimiento en el distrito, por lo que el llamado para los que estén interesado en aplicar a un Capital Semilla y recibir asistencia técnica para proyectos turísticos, comunicarse al correo electrónico: pedasimunicipioturistico@gmail.com.

Para este programa aplican empresarios y emprendedores de los corregimientos de Pocrí, Pedasí y Tonosí.

El distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, es uno de los definidos como Distrito Turístico, reconocido por la Autoridad de Turismo de Panamá y de gran crecimiento y reconocimiento nacional e internacional, también muy afectado por la situación de la pandemia del Coronavirus.

 

 

About author

No comments