Periodistas de Turismo se reunirán en Acapulco

0

INTERNACIONAL.-  En esta ocasión los periodistas miembros de la Organización Mundial de Periodistas de Turismo, OMPT, eligieron la turística ciudad de Acapulco, en México,  para la entrega de los premios Pasaporte Abierto, que destaca el trabajo periodístico en temas de turismo, tanto de periodistas como de comunicadores, empresas, países y organizaciones de diferentes partes del mundo.

Este evento se estará llevando a cabo el 3 de septiembre, en una gala donde se descubrirán los ganadores de las 12 categorías de trabajo, y se entregará la estatuilla que destaca la labor hecha durante el periodo 2020, que no se pudo entregar por motivo de la Pandemia del Covid-19.

Además, se estarán entregando los premios al periodo correspondiente al 2021, por lo que la gala será especial, con la participación de todos los nominados 2020 y 2021.

Esta entrega de los Pasaporte Abierto será posible con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco que, además, también se une a la celebración del Día Mundial del Periodista Turístico, que se celebrará el 5 de septiembre con el lema: «El Periodista frente a la Crisis Turística«.

Todavía se encuentran abiertas las postulaciones para Pasaporte Abierto 2021 y se reciben propuestas de conferencias, para el 5 de septiembre, escribiendo al correo miguelledhesma@gmail.com

Foto: Archivos Ilustrativas

About author

No comments

Inauguran Expo PH Panamá 2020

El Centro de Convenciones Atlapa fue el escenario de la inauguración de Expo PH Panamá 2020 y el Primer Congreso de Propiedad Horizontal en nuestro ...