Preparan al sector turismo panameño para el Adventure Next Latin America

0

Buscando enfocarse en el desarrollo de nuevas y mejores experiencias de aventura, la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, llevó a cabo una serie de seminarios y talleres dirigidos a turoperadores y otros actores del sector, con la finalidad de prepararlos para el próximo Adventure Next Latin America, que se llevará cabo en Panamá en febrero de 2022. 

Estos seminarios amplían el marco conocimientos de tour operadores panameños,  para la creación de nuevos productos y relaciones de negocios, especialmente para el sector de aventuras, para poder atender mucho mejor a los asistentes al Aventure Next Latin America que tendrá como sede la ciudad de Panamá, evento combinará sesiones educativas, talleres, conferencias y networking.

Durante los seminarios se presentaron las 5 rutas patrimoniales y se explicó cómo la conjugación de los elementos naturales y culturales de estas evidencian la historia del istmo y cómo esta característica facilita el mercadeo y la interpretación de los turistas durante sus viajes.

Adventure Next está diseñado para las agencias de viaje registradas en la ATP( (tipo A y B), que quieran capacitarse en las últimas tendencias y aprendizajes de la industria del turismo de aventuras;  es un espacio ideal para que empresas panameñas puedan ofrecer sus productos turísticos a agencias de viajes internacionales y resaltarlos en medios de comunicación de diversas partes del mundo especializados en aventuras, lo que refuerza el posicionamiento de Panamá entre los turistas de aventuras como un destino único por su biodiversidad, etno diversidad y accesibilidad.

En el seminario Adventure EDU, participaron más de 90 profesionales del sector privado, de manera presencial y virtual. El seminario contó con el apoyo de la Cámara de Turismo de Panamá y la Adventure Travel and Trade Association.

Más detalles del Adventure Next Latin America https://www.adventuretravel.biz/events/adventurenext/latin-america-2022/

About author

No comments