Presentan ante Tour Operadores de USA el modelo de turismo de aventura de Panamá

0
El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, presentó el nuevo modelo de turismo de aventura de Panamá, con el que se apuesta a la innovación y sostenibilidad, ante un grupo de  tour operadores del segmento de turismo de aventura, y de importantes medios de comunicación social de los Estados Unidos.
Según informó la ATP, el encuentro, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, incluyó sesiones de networking con tour operadores y agentes de viajes de la costa oeste del país norteño, mercado proclive al turista consciente interesado por el cuidado de los recursos naturales y la cultura auténtica de las comunidades.
Tras conocer el potencial turístico del istmo panameño, los empresarios estadounidenses mostraron su interés en establecer alianzas con los empresarios panameños, miembros de Adventure Travel Trade Association (ATTA), comunicó  el administrador general de la ATP.
PROMTUR Panamá, a cargo de la promoción internacional y atraer turistas al país, presentó la nueva plataforma de marca turística “Vive por Más”.

About author

No comments