Programa ConnectMiles lanza promoción que invita a viajar

0

El programa de viajero frecuenta ConnectMiles lanza una promoción exclusiva para todos sus miembros, con la que busca recompensar la lealtad e inspira a reconectarse nuevamente con  sus seres queridos y lugares preferidos en el mundo, alentando a atreverse a viajar.

Mediante una comunicación a sus miembros, el programa deja saber que están retomando las operaciones y quieren hacerle partícipe del regreso ofreciendo una serie de promociones especiales.

Duplique sus Millas en vuelos de Copa Airlines. Extendieron  la doble acumulación de millas en vuelos operados por Copa Airlines,  para boletos comprados a partir del 1 de octubre de 2020 con fecha de vuelo hasta el 31 de diciembre 2020. Además, acumule millas adicionales utilizando su tarjeta de crédito ConnectMiles al comprar su boleto en copa.com, en sus oficinas de venta o en el Centro de Reservaciones.

Descuento en boletos de redención. Todos los tarjetahabientes de ConnectMiles obtendrán, por tiempo limitado, un 30% de descuento en boletos de redención en vuelos operados por Copa Airlines a destinos específicos como: Ciudad de México, San José (Costa Rica), y Cartagena (Colombia), entre otros.  Ingrese aquí para conocer el listado completo de destinos que aplican para esta promoción. Promoción válida para comprar del 3 al 30 de noviembre de 2020, y viajar hasta el 16 de diciembre de 2020.

40% de descuento en su compra de millas. Compre las millas que le falten para redimir su boleto y obtenga un 40% de descuento al comprar desde 3,000 millas para viajar según sus necesidades. Promoción válida del 28 de octubre al 16 de noviembre de 2020.

Gane 50% más millas con ConnectMiles Hotels.  Reserve su hotel en ConnectMiles Hotels y gane 50% más millas, hasta 22,500 millas en su próxima estadía. Descubra más de 400,000 hoteles para hospedarse en su próximo destino. Recuerde incluir su número de ConnectMiles al realizar el pago de su reserva.  Promoción válida para reservar del 28 de octubre al 30 de noviembre de 2020 y estadía hasta el 31 de diciembre de 2020.

Gane 6X millas en Booking.com. Reserve su hotel, hasta el 31 de diciembre de 2020, y gane 6X millas por cada $1 en su estadía. Recuerde incluir su número de ConnectMiles al realizar el pago de su reserva.

Todas estas promociones Aplican según los términos y condiciones que deben ser revisados por el miembro de ConnectMiles.

Fotos: Boletín de ConnectMiles

 

About author

No comments

Acuerdo Copa, United y Avianca

Copa Airlines announced that it has signed a joint business agreement (JBA) with United Airlines and Avianca Holdings, which, once approved by the corresponding regulatory ...